NUEVO EUCERIN SUN FACE
OIL CONTROL COLOR

Protector solar facial para pieles grasas y con tendencia al acné

La Tecnología Espectral Avanzada combina filtros UVA y UVB de banda ancha y fotoestables para una protección UV muy alta con la Licochalcona A para neutralizar los radicales libres causados por los rayos UV y la luz HEVIS, y el Ácido Glicirretínico que favorece el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel.

Los pigmentos de color ayudan a lograr un tono de piel más uniforme y homogéneo, pudiendo elegir entre un tono claro o medio.

Creado con Makeup Artist

#MasQueUnSolar

Descubre la innovación en protección solar de Eucerin: Oil Control Color. Misma fórmula con reducción de sebo y efecto matificante hasta por 12h, ahora en 2 tonos; claro y medio. Ideal para pieles grasas y mixtas.​

Faciales

Protección solar superior para cada necesidad de tu piel.

Elije un producto que ofrezca el nivel de protección adecuado para tu piel. Debe proteger contra los rayos UVA y UVB, y ofrecer una defensa contra la luz HEVIS. También debe estar adaptado a tu tipo y estado de piel.

Advanced Spectral Technology

¿Sabes qué generan las radiaciones UV?

La luz solar consiste en un espectro de rayos de diferente longitud de onda. La luz visible tiene una longitud de onda de 400 a 700 nm, mientras que la luz ultravioleta (UV) invisible tiene una longitud de onda más corta (280 a 400 nm) y la luz infrarroja invisible tiene una longitud de onda más larga (700 nm a 1 mm). Las longitudes de onda más largas, la luz visible e infrarroja, son capaces de penetrar más profundamente en la piel, aunque son menos propensas a causar daños.

La luz UV de longitud de onda corta que interactúa con las células de la piel genera radicales libres altamente reactivos.

Recomendaciones de uso

La protección solar no es sólo para los bañistas. La exposición diaria, de ligera a moderada, también afecta a la piel, y la piel propensa a las manchas es particularmente susceptible de sufrir problemas de hiperpigmentación que se agravan fácilmente con el sol. Por eso es importante incluir la protección solar en tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Artículos relacionados

Completa la rutina

Encuentre la farmacia de Eucerin más próxima