Líneas de Expresión en los Ojos

2 minutos leídos
Mostrar más

El envejecimiento es algo natural. Las arrugas y el paso del tiempo eventualmente nos llega a todos, sin embargo, es normal querer ser la mejor versión de uno mismo y suavizar las líneas de expresión alrededor de los ojos


Aquí te damos algunos consejos:

 

¿Qué son y por qué aparecen las arrugas o línea de expresión en los ojos?

Las líneas de expresión en los ojos son líneas y pliegues que se forman en la piel alrededor de los ojos. Algunas arrugas se pueden volver grietas o surcos profundos que pueden acentuarse con la edad

La aparición de arrugas puede ser por varios factores, por ejemplo:

• Edad: Es algo sabido que la aparición de arrugas tiene relación con el paso del tiempo de todo ser humano, la piel naturalmente se torna menos elástica y más frágil. Además, con el tiempo la cantidad de grasa en las capas más profundas de la piel empieza a disminuir. Esto hace que la piel se vea flácida, más suelta, y que las líneas sean más pronunciadas.


• Exposición a los rayos UV: La radiación ultravioleta acelera el proceso de envejecimiento que toda persona tiene. Esta es una de las causas de aparición de arrugas prematuras


• Expresiones faciales continuas: Los ojos son parte importante de la expresión del rostro. Es por esto que las arrugas en esa parte del rostro son las primeras en aparecer. Cada vez que utilizas uno de los músculos de los ojos, se forma un surco debajo de la superficie de la piel. Estos surcos se convierten en características permanentes del rostro cuando vas envejeciendo.

 

¿Cómo prevenir las líneas de expresión?

Existen diversos productos que te pueden ayudar a reducir las líneas de expresión alrededor de los ojos y así lucir una piel espectacular y radiante, en Eucerin tenemos algunos productos que te pueden ayudar:

Prevención de líneas de expresión

Eucerin tiene para tí productos para la prevención de arrugas en los ojos:

  • Hyaluron filler contorno de ojos: Contorno de ojos antiarrugas especialmente desarrollado para actuar sobre las líneas de expresión de la delicada área del contorno de los ojos. Su fórmula ayuda a reducir el envejecimiento prematuro y la profundización de las arrugas para que la piel luzca suave y joven.


  • Hyaluron filler elasticity contorno de ojos: Con una combinación de productos que aceleran la producción de colágeno a nivel celular haciendo un aumento en la elasticidad de la piel. Su fórmula con Ácido Hialurónico rellena las arrugas más profundas. Con SPF30 para ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento y la formación de arrugas.


Recuerda siempre consultar a un dermatólogo para que te recomiende el producto o tratamiento adecuado.

Artículos relacionados

Completa la rutina