Abstract green illustrations of hearts, people and hands, representing love and community.
SUSTENTABILIDAD

Por nuestra sociedad:
Inclusión social


En Eucerin, celebramos la piel en toda su diversidad.
Estamos especialmente comprometidos con ayudar a las personas con problemas o afecciones en la piel.

La inclusión es importante

Un número considerable de personas con problemas visibles de la piel sufren estigmatización, lo que supone una carga psicológica y emocional. Por eso, nos comprometemos a luchar contra la estigmatización y promover la inclusión social de las personas y grupos de todas las edades impactados por afecciones dermatológicas.

People putting their hands together in a circle, representing teamwork.

La misión social de Eucerin

Para 2023, pondremos en marcha proyectos sociales locales en al menos 15 países para mejorar significativamente la calidad de vida de los afectados por problemas de la piel de todas las edades. Estos proyectos pretenden ayudar a aliviar la carga psicológica y emocional de las personas con problemas dermatológicos y, al mismo tiempo, mejorar la participación de los pacientes en la sociedad, contribuyendo a las metas  de los objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas, en las publicaciones "Buena salud y bienestar" y "Reducción de las desigualdades".



Ambiciones de Eucerin para 2025

Como pioneros en el cuidado de la piel a nivel mundial, estamos redefiniendo nuestro enfoque de la sustentabilidad y estamos comprometidos a una agenda ambiciosa. Siguiendo cuatro ambiciones clave de sustentabilidad, nos comprometemos a formular y envasar los productos de Eucerin que conoce y ama de una manera más sustentable. 

Encuentre la farmacia de Eucerin más próxima